Testimonios del doctor Chamosa.

"Es el cirujano de la armonía, de la proporción y mis piernas es que son ahora perfectas"

Hace años que soñaba poder hacer lo que he hecho pero hasta ahora no había tenido oportunidad. Nunca me gustaron mis piernas, siempre me pareció que no tenían nada que ver con el resto de mi cuerpo, mis tobillos eran demasiado anchos, y mis pantorrillas torcidas y demasiado gruesas, para colmo, la cosa fue empeorando, la falta de tiempo para cuidarme a causa del trabajo y los estudios dieron lugar a la flacidez, celulitis, grasa acumulada en tobillos y rodillas en fin…..un despropósito No me sentía bien conmigo misma, llegando a afectarme a nivel personal, mi autoestima empezaba a estar por los suelos, por lo que finalmente este año decidí liarme la manta sobre la cabeza y someterme a una operación de cirugía plástica.
En cuanto al cirujano plástico, hace años que tenía mi elección hecha, desde la adolescencia sabía que mis piernas solo se las confiaría al Doctor D. Miguel Chamosa por lo que solicite una cita con él y como era de esperar, me encontré con un profesional honesto, que no da falsas esperanzas y que es muy claro respecto de los resultados que puedes esperar. Tras la consulta con el Doctor, decidí realizarme una liposucción de tobillo, pantorrilla y rodilla por lo que tras realizar el preoperatorio correspondiente, me operé en el mes de julio, elegí esa fecha para hacerlo coincidir con vacaciones pero, si podéis elegir, supongo que es mejor realizar la operación en meses en que no hace tanto calor ya que tienes que llevar al menos durante dos semanas unas medias de compresión fuerte.
En cuanto al resultado…. UNA OBRA DE ARTE!!!! El Doctor Chamosa no solo me ha realizado una liposucción de tobillo, pantorrilla y rodilla no sé cómo explicarlo es el "da Vinci" de la cirugía plastica, el cirujano de la armonía, de la proporción y mis piernas es que son….….PERFECTAS las piernas que siempre debieron ser .
Todo mi agradecimiento al Doctor Chamosa y su equipo, especialmente a Palmira, gracias por todo.
Fue larga la espera pero ha merecido la pena.

Cristina

"Hoy por hoy me planteo repetir y seguro será con el Dr. Chamosa"

Me opere hace 13 años con el Dr. Chamosa y no pude quedar mas contenta. Hoy por hoy me planteo repetir y seguro será con el y con Palmira.

Begoña

"El Doctor, fue honesto y me pareció un gran profesional."

Tengo lipedema. Todavía no me he operado por economía y porque he tenido a mis preciosos hijos y entre unas cosas y otras no lo he hecho. Pero sé que acudiré al Dr. Chamosa. Fué el último doctor que visité tras cinco anteriores y fue el que mas confianza me transmitió. Fué claro, honesto y me pareció un gran profesional.

Carolina

"Gran profesional y Gran persona"

El haber conocido al Doctor Chamosa ha sido para mi un gran honor. Cirujano que además de ser una eminencia e innovador dentro de la cirugia, es de una calidad humana increíble, el y su equipo (Palmira e Infante) Me ha realizado una operación de rodilla, pantorrilla y tobillo. De momento estoy vendada pero ya puedo apreciar como.mi tobillo ha disminuido.
No creo q yo sea una persona superficial aunque este comentario lo parezca... Os puedo asegurar q la decision de intervenirme ha sido muy meditada y sopesada. A lo q iba, en el quirofano, el doctor ha hecho esta pregunta "Tu no t podías poner botas verdad?" ... Pues a partir de ahora si" Toda mi vida haciendo regimenes, deporte y nada, esa era una zona q mejoraba pero ese hinchazón ahí seguía con el paso de los años, probaba con mesoterapia, masajes, tratamientos varios y nada... Estoy encantada!
Palmira, persona q trabaja con el doctor y que desde el día de la consulta hasta q t suben a la habitación se desvive por atenderte y aclarar cualquier duda q surga y tranquilizante en quirófano, con todo el cariño. Podría decir mucho mas de ella pero me quedaría corta seguro.
Infante, anestesista q asiste con el Doctor Chamosa. Muy agradable y una gran profesional.

Elvira

"He recibido una atención exquisita y muestras de gran profesionalidad constantes"

Conocí al Doctor Chamosa de casualidad por unas fotos en Internet hace tres meses. Me interesé de inmediato por su trabajo y dos meses después me hice liposuccion en piernas.
Ahora, tras solo un mes de la intervención, y sabiendo que aún los resultados no son definitivos, tengo que decir que estoy encantada. Jamás hubiera pensado decir un día que me gustan mis piernas o que son bonitas. Pues Don Miguel Chamosa junto a su enfermera Palmira lo han logrado.
Por parte de ambos he recibido una atención exquisita y muestras de gran profesionalidad constantes. No me queda más que dar las gracias a ambos y recomendarlos sin lugar a dudas, pues yo confié en ellos sin haber tenido ni pedido ninguna otra opinión más que la suya.
Como pude leer en otro testimonio, ojalá los hubiese conocido antes.

Cris

Cristina

"Per fi em puc vestir faldilles" "Por fin puedo vestir faldas. "

Hola em dic Montse, sóc de Barcelona i tinc 47 anys. Tenia cames grosses, genolls tambe amb

turmells, com totes les dones de la meva família. Jo he fet visites a Cirurgians Vasculars i fins i tot

Cirurgians Plàstics de Barcelona; tots ells no em daban una solució , com a tal jo volia veure les

cames.

Fa un any, navegant per l'Internet, contacti amb La Clínica del metge Chamosa a Madrid ... li vaig

visitar en la seva consulta de la Castellana, em dibuix els resultats previstos... em va convèncer i

em vaig operar amb ell.

Estic encantada amb l'Operació de les meves cames. Estan Genial!

Per fi em puc vestir faldilles. Gràcies a tots els operaris de la clínica

Jo us ho recomano a totes...

Montse.

Montse

El Dr. Chamosa es un profesional con muchos años de experiencia

Hola me llamo Margarita,tengo 52 años llevo tiempo queriendo realizarme aumento de mamas,me recomendaron al DR CHAMOSA.
Os cuento mi experiencia:
Pedi cita,tenia muy claro que quería un buen profesional,con experiencia que me diera su opinión puesto
Que muchas veces lo que queremos no es lo acertado.
En la primera consulta ya sali convencida,bien informada sobre todo como se iba a realizar la operación y
que es lo que me quedaría bien,a parte de todos los datos de hospitalización y el seguimiento de la intervención
El trato fue cariñoso y afable,te informa aun mucho mas de lo que tu le preguntas.
Me quedo claro que para el ,lo primero es la persona y darle los cuidados y poner los recuersos necesarios para
una buena intervención,incluido un dia de hospitalización que descubri que es muy importante.
Te hace seguimiento todas las semanas, yo estoy encantada.
Me ha dejado perfecta.
Es un profesional con muchos años de experiencia que me ha hecho ver que en este campo hay mucho intrusismo
Y que no debemos tomarnos a la ligera,a aunque busquemos mucha información por internet e incluso la veamos en
los medios de comunicación siempre no es lo acertado.
Es nuestro cuerpo nos merecemos lo mejor aunque tengamos que estar ahorrando un tiempo para la intervención.
TENGO QUE DAR LAS GRACIAS AL DR CHAMOSA Y A TODO SU EQUIPO DE PROFESIONALES.
ESPECIAL RESEÑA A PALMIRA SU ENFERMERA,CARIÑOSA E IGUALMENTE CERCANA .
No nos metamos a hacernos intervenciones,sin las garantías necesarias ,es importante es nuestro cuerpo.
Si quereis a un buen profesional aquí lo teneis lo recomiendo.
ESTA ES MI EXPERIENCIA GRACIAS POR TODO.

Margarita

Me doy cuenta de la gran suerte que tuve de encontrar al Dr. Chamosa

El Dr Chamosa me hizo una lipoescultura hace años. Yo tenía 21 y una buena base, pero con leve grasa localizada en cartucheras, rodillas y pantorrillas. Me dejó unas piernas y glúteos preciosos. A día de hoy, tengo 31 y sigo manteniendo la misma forma bonita que me dejó. Ahora, pasados los años, me doy cuenta de la gran suerte que tuve en encontrarlo y valoro infinitamente su grado de excelencia viendo lo difícil que es encontrarla.
No dudaré en volver a pasar por sus manos para tratar de mantener el resultado tan espectacular que me dejó.

Rosa

"De nuevo he vuelto a confiar en el Dr. Chamosa"

Quería expresar mi agradecimiento al Dr. Chamosa y a Palmira su enfermera instrumentista que por segunda vez me han devuelto la belleza de un pecho precioso y natural.
La 1ra vez fue hace 17 años, disfruté todos estos años de un pecho precioso que la naturaleza no me había dado antes.
De nuevo he vuelto a confiar en el Dr. Chamosa y hace 1 mes que me operó de recambio de prótesis, todo ha ido fenomenal
Y ahora que ya empiezo a ver los resultados estoy nuevamente agradecida de haberme puesto en sus manos expertas. No dudé en desplazarme unos cuantos miles de km porque sabía que merecía la pena. Gracias Dr. Chamosa, gracias Palmira y a todo su equipo.

Ana López

"GRACIAS A VOSOTROS SOY FELIZ"

BUENOS DÍAS, LO PRIMERO MIL GRACIAS POR TODO PORQUE GRACIAS A VOSOTROS ME HA CAMBIADO LA VIDA, HE VUELTO A NACER.
DESDE LA CIRUGÍA HA HABIDO MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA Y A DÍA DE HOY ME PUEDO CONSIDERAR UN HOMBRE NORMAL, NI SIQUIERA NADIE SE ACUERDA YA DE TODO POR LO QUE HE PASADO Y LAS PERSONAS NUEVAS QUE ME VAN CONOCIENDO NUNCA SABEN QUE ANTES TUVE OTRO NOMBRE Y OTRA VIDA...
TENGO UN BUEN TRABAJO EN UNA CLÍNICA DESDE 2010, ESTOY CASADO, TENGO UNA HIJA, UN PERRO Y UNA HIPOTECA... JAJAJA EN DEFINITIVA QUE GRACIAS A VOSOTROS SOY FELIZ. UN FUERTE ABRAZO. IKER.

Iker

"El dr ha hecho con mis piernas una obra de arte".

Primero quiero expresar mi gratitud ante el trato maravilloso del Dr y de Palmira su enfermera, siempre ahí para resolver todas las dudas y siempre con respuestas profesionales y amables.

El trabajo del Dr con mis rodillas es increíble, además me ha reconstruido completamente la pierna desde la cadera hasta el tobillo dando forma a una pierna de columna fea y amorfa. además me ha dado las proporciones perfectas a toda mi pierna dando sensación de pierna mas larga.

No tengo palabras es un artista de una profesionalidad que no hay otro igual, después de haber escuchado tantas veces que mis piernas no tenían arreglo, ha sido como un milagro.

Lo recomiendo de todo corazón, solo siento no haberle conocido antes.

Gracias Doctor

Almudena Nuñez

"El Dr. Chamosa ha sido el que más confianza me ha dado"

No me he operado todavía con él por razones económicas. Pero si algún día puedo lo haré con el. Después de acudir a cuatro o cinco consultas por lipedema en las piernas, el doctor Chamosa me pareció honesto (no me dio falsas expectativas) y me pareció un gran profesional. Este doctor ha sido el que más confianza me ha dado. Seguramente los demás también eran muy buenos, pero Chamosa me hizo unas recomendaciones que no había escuchado antes. Ojalá algún día pueda quitarme este lipedema que lleva marcándome tanto tiempo.

Carolina

El dr. Chamosa "es único y muy buen profesional "

hola soy ana, yo me opere con el doctor chamosa hace muchos años porque yo era muy joven me hizo reduccion mamaria y para mi es único y muy buen profesional simpático atento, yo siempre estaré encantada con el y le recomiendo, gracias doctor chamosa de todo corazón por todas sus atenciones.

les pido que porfavor le hagan llegar este mensaje al doctor chamosa personalmente

ana

"Recomiendo sin lugar a duda al Dr. Chamosa"

Me he sometido a varios tratamientos con él . El primero fue una mentoplastia hace ya 7 años y lo recomiendo sin lugar a dudas.

jimena

"El Dr. Chamosa me ha realizado varias cirugías y estoy encantada."

El Dr. Chamosa es un excelente profesional, puedes confiar en el plenamente pues siempre va aconsejarte la mejor solución para tu problema.

A mi me ha realizado varias cirugías y estoy encantada.

La atención en su centro también es exquisita.

Os recomiendo sin dudarlo al Dr. Chamosa.

Chus.

Chus

"Estou muito feliz com o resultado da cirurgia."

Para surpreender minha familia e meus amigos no Brasil, veja tenho 63 anos. Decidir fazer una lipo e abdominoplastia com doutor Chamosa em Madrid. Estou muito feliz com o resultado da cirurgia.

Estou delgada, braços finos esteticos, barriga para dentro, limpa, e reduzir tamanho de 44 para 40/42.

Estou feliz e minha familia com certeza gostará do resultado.

Muita obrigada Dr. Chamosa.

Fátima

"Al Dr. Chamosa lo recomiendo encarecidamente. Ojalá le hubiese encontrado mucho antes"

image.jpg

Tras años de búsqueda y visitas a varios doctores que me decían que mis piernas no tenían solución (es genético, no hay nada que hacer, una lipo en la zona de las pantorrillas y tobillos puede ser fatal...) y perder casi todas esperanza, descubro al Dr. Chamosa. Leí todo lo que encontré sobre él y su trabajo y finalmente decidí ir a visitarle.
Tanto él como su enfermera, Palmira, te explican todo, te trasmiten seguridad. Son personas pragmáticas, no andan con tonterias. No quieren venderte lo que no necesitas y tampoco te van a decir lo que quieres escuchar. A mí me convencieron porque me gusta la gente así: profesionales.
No tuve que pensarlo demasiado. Sabía que me ponía en buenas manos. Era el mejor en lo que yo estaba buscando. Y no me defraudó.
Ya me advirtió que no me quedarían unas piernas de modelo. Pero, sinceramente, los resultados fueron más que satisfactorio. Lo importante esn estos casos es tener la cabeza bien amueblada y ser realista contigo misma y con lo que se puede conseguir. Escribo esta reseña después de un año de mi cirugía y después de un año de satisfacción total y absoluta. Este señor es un profesional como la copa de un pino. Lo recomiendo encarecidamente. Ojalá le hubiese encontrado mucho antes. Pongo foto de mis resultados.

Maria

Los resultados han sido magníficos.

En la primera cita obtuve toda la información que necesité para afrontar el cambio que necesitaba. Los resultados han sido magníficos. Un gran profesional el Dr. Chamosa.

Saludos desde Toledo.

Susana López

Estoy muy satisfecha por los resultados obtenidos. Agradezco la amabilidad y la profesionalidad del Dr. Chamosa.

María Prado
* = Campos requeridos

Escriba su email


¿Cuál fue su experiencia?


¿Quiere mostrar sus resultados con una fotografía?

*Yo autorizo la publicación del testimonio y de la imagen enviada. Más Info.

El personal revisará el comentario antes de su publicación.

 

Layout

Color Skin